Las últimas

viernes, 25 de abril de 2014

DISFRUTE LA MÚSICA Y LA DANZA ESTE FIN DE SEMANA EN COSTA RICA

San José, 25 de abril de 2014.  La Orquesta Sinfónica Nacional Regresa al Escenario del Teatro Nacional, aire sos Conciertos de Temporada Oficial 2014. ADEMAS, LA MUSICA Llegara also a la ciudad de las flores, En Una Presentación de la Banda de Conciertos de Heredia, Que ofrecerá sin Recordar concierto para los Temas de la Agrupación  de los Beatles . ÚLTIMO Por, en Celebración del "Día Internacional de la Danza", en sí realizará el espectaculo "Movimientos Importantes de Este a Oeste", en el Centro Cultural e Histórico José Figueres, en San Ramón.
   
Orquesta Sinfónica Regresa al remozado Escenario del Teatro Nacional  
El Tercer concierto de la Temporada Oficial 2014 de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) Marcará el retorno del ensamble musical al Teatro Nacional; ya Que los dos Conciertos Anteriores sí presentaron en el Teatro Popular Melico Salazar, Por los Trabajos De remodelación Que Experimento el Teatro Nacional desde el Año anterior.  
  
Piezas inspiradas en la obra de William Shakespeare "Romeo y Julieta", formarán a instancia de parte del Programa de la OSN, Que Contara Con La Dirección de John Nelson de como Invitado. Las Presentaciones hijo el viernes 25 de abril, a las 20:00 y el domingo 27 de abril, a las 10:30 am, en el TN. Entradas DISPONIBLES en la boletería del TN, estafa Precios Entre ¢ 4.000 y ¢ 17.000 colones, Segun la Localidad. Tel:. 2010-1111.

Éxitos de  The Beatles  seran recordados porción Banda de Heredia
La Banda de Conciertos de Heredia ofrecerá sin concierto en homenaje a la banda inglesa  The Beatles . Entre los Éxitos Que interpretará el ensamble resalta "Hey Jude", "Martha querida", "El loco de la colina", "Nonwegian Wood", "Yesterday", "Obladi Oblada", Entre Otros.

La Banda de Conciertos de Heredia es Una Agrupación conformada porción 30 Músicos Que ejecutan Instrumentos de viento y percusión. La Presentación En Honor a  Los Beatles  es Gratuita y sí realizará el domingo 27 de abril, a las 10 horas, en el parque central de Heredia.

San Ramón celebrará el "Día Internacional de la Danza"
Desde 1982, el 29 de abril de CADA Año, sí celebración porción Iniciativa de la UNESCO el "Día Mundial de la Danza", lo Cual porción, el Centro Cultural e Histórico José Figueres (CCHJF) invitación al pà º blico a Participar de la Actividad especial de danza Que Tiene Programada Para El 26 de abril, en el marco de this Celebración.

Se Trata del Espectáculo "Movimientos Importantes de Este a Oeste", un cargamento del Teatro Abya Yala, y Que se Dirige a las Personas Mayores de 13 Jahr. La Función sí realizará el Sábado 26 de abril, a las 18:00, en la Galería Olger Villegas Cruz del CCHJFF, en San Ramón. Entrada Libre. Tel. 2447-2178. 

Oficina de Prensa MCJ / Consecutivo 199, C / U / 24-4-2014

Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes