Las últimas

viernes, 25 de abril de 2014

JOVEN DIRECTOR COLOMBIANO TENDRÁ LA BATUTA DE LA SINFÓNICA



La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia presentará do Tercer Ciclo de Conciertos de la Temporada 2014, Que estaran llenos del talento de Joven. El Primer Viaje of this Ciclo Sera el viernes 25 de abril estafa «Naturaleza, Amor y Vida», Bajo la batuta del antioqueño Andrés Franco, Quien OCUPA ACTUALMENTE el cargo de Directora Residente de la Orquesta Sinfónica de Fort Worth, Director y Director de " Caminos del Inka ".
Durante this Presentación sí interpretarán tres oberturas apasionantes de Dvorak, Tienen Que sin profundo Espíritu nacionalista, y estan inspiradas en la ONU rico folclor Que nos transportarán al paisaje Checo. Also Sera EL ESTRENO En Latinoamérica Del Poema sinfónico inspirado en el dios de el Sol de la mitologia Persa: "Mitra" del compositor Iraní Behzad Ranjbaran, CUENTA Quien carrera solida estafa Una de Que musical orquestales Obras INCLUYE, CONCIERTOS, Música de cámara, Composiciones y Corales Y vocales; la Mayoría basadas en la cultura persa. Este concierto cerrará con "Roma", Una oda a la Historia de this hermosa ciudad de Ottorino Respighi, Qué nep presentaciones Cuatro Paisajes, Típicos de Roma, Donde sí Evoca el esplendor de la Roma imperial.
Andrés Franco, Quien llevará en this Presentación La Batuta de la Sinfónica de los colombianos, es Regularmente Invitado de Como director de reconocidas agrupaciones de estados unidos, Europa y Latinoamérica, orquestas de como las Sinfónicas de Houston, Lake Forest, Mississippi y San Luis; la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, la Orquesta Sinfónica de EAFIT y la Orquesta Filarmónica de Medellín.
Su Amplia gama de Intereses y versatilidad Lo Han Llevado a Participar en Proyectos bronceado Diversos COMO el Festival Bach de Oregón, dirigiendo Cantatas basadas en los Salmos; Hasta El Estreno Mundial de "Escenas Convergentes", Que involcró Orquesta Sinfónica, solistas vocales, Músicos Populares, danza folklórica, danza moderna y multimedia.
Este concierto Hace instancia de parte de la Apuesta Que Hace la Asociación Nacional de Música Sinfónica y la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, Que Apoyan a Los Nuevos talentos musicales de Colombia, Jóvenes Directores e instrumentistas vivirán la experiencia realizada sinfónica, Haciendo a instancia de parte de la Agrupación Más Importante del País, La Sinfónica de los colombianos.
Ciclo «Los Nuevos bríos»
Concierto: «Naturaleza, Amor y Vida»
Fecha: Viernes 25 de abril
Hora: 19:30
Lugar: Auditorio Fabio Lozano (Cra. 4 No. 22 - 40)
Dirección: Andrés Franco (Colombia)
Programa:
Antonín Dvorak (1841 - 1904)     
Obertura En la Naturaleza, op.91       
Obertura Carnaval, Op.92       
Obertura Otelo, op.93       
Behzad Ranjbaran (1955 -)
Mithra                
Ottorino Respighi (1879 - 1936)
Los pinos de Roma 
Conozca here el Programa de mano del Ciclo de Conciertos: «Los Nuevos bríos»
Boletería :
20 mil y 15 mil, párr Estudiantes y Tercera Edad
Venta de boletas en la taquilla del Auditorio
Lunes a viernes: 14:00 a 20:00
TODAS las taquillas de Cine Colombia (Cineco)
Lunes a domingo: de 10 am a 9: pm
Cómprela here:
http://www.primerafila.com.co/
Lugar: Auditorio Fabio Lozano - Universidad Jorge Tadeo Lozano
Cra. 4 No. 22 - 40 • Tel. (+571) 242 7030 ext. 1 404
Tel. (571) 404 24 63
Parqueadero sugerido: Cra. 3 No. 21-47

Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes