Las últimas

viernes, 27 de junio de 2014

BALLET NACIONAL DE PANAMÁ RINDE HOMENAJE A MARTHA DURÁN


Por: Sala de Prensa del Instituto Nacional de Cultura de Panamá.

Una gala especial ofreció el Instituto Nacional de Cultura a través del Ballet Nacional como un merecido homenaje a la ex bailarina Martha Durán,   desaparecida terrenalmente.

La presentación cuya entrada fue libre para todo público, contó con un repertorio variado en estilos, estrenando piezas de los coreógrafos nacionales Diguar Sapi e Iván Herazo, con la participación de 25 bailarines profesionales de la danza en escena.

En esta función se lucieron Solieh Samudio, bailarín principal de la Primera Compañía de Danza del país, junto a la bailarina norteamericana invitada Darrah Brewster.  Ambos participarán en el próximo Concurso Internacional de Ballet de Varna, Bulgaria en el mes de julio. Este certamen de ballet más prestigioso del mundo y al que Panamá ha sido invitado por primera vez.

Fue una noche de danza plagada de profesionalismo dancístico, aplausos emotivos y sentimientos encontrados. Emociones que transmitieron los artistas y recibió el público que acudió en familia a esta presentación la noche del miércoles 25 de junio en el Teatro Nacional.


Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes