Las últimas

lunes, 11 de agosto de 2014

XII ENCUENTRO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN EN PANAMÁ




Por: Odette Cortez.

El próximo sábado 16 y domingo 17 de agosto, con el lema “Jesús quiere darte una nueva vida”  se realizará el XII Encuentro de Sanación y Liberación. Esto se llevará a cabo en El Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, y se invita a toda la comunidad para que asista y forme parte de este gran acontecimiento.

El Padre David Cosca, uno de los organizadores de este evento indicó que este retiro de evangelización iniciará el sábado 16 de agosto desde las 1:30 pm  hasta las 7:00  pm y el domingo 17 de agosto será de 8:00 am hasta las 6:00 pm. 
 Durante ese tiempo se llevará a cabo todo un programa donde habrá predicación, adoración, alabanza y oración, así como la celebración de la eucaristía. 

También manifestó que en este encuentro se contará con la participación de predicadores tales como el Padre Said León desde Colombia, Roberto Ramírez de  Miami y por Panamá estará Él (Padre David Cosca) y el Padre Ameth Moreno. 
 La animación estará a cargo del Ministerio de Música Explosión Juvenil. 

Todo lo que se recaude durante estos dos días será a beneficio de Explosión Juvenil, encuentro de jóvenes, que realiza la Parroquia San Mateo Apóstol, y que este año cumple 18 años. 

Aseguró que hasta la fecha ya se han acercado alrededor de mil personas a adquirir su boleto, por lo que se espera que la comunidad apoye la realización del mismo.

Boletos los pueden adquirir en el Centro de la Divina Misericordia y María Rosa Mística, Parroquia San Mateo Apóstol  en Paitilla  y la donación de B/.2.00 a B/.10.00. Para más detalles sobre dicho evento o para conocer cómo apoyar a Explosión Juvenil pueden comunicarse al  teléfono : 269-8298 o visitar la página web www.explosionjuvenil.com . 


Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes