Las últimas

martes, 7 de octubre de 2014

A LA VENTA BOLETOS PARA ÚNICA PRESENTACIÓN DE “HAMLET” DEL SHAKESPEARE’S GLOBE THEATRE


Ya se encuentran a la venta los boletos para la única presentación en nuestro país del afamado Shakespeare’s Globe Theatre de Londres, con su aplaudido espectáculo HAMLET, GLOBE TO GLOBE, que viene recorriendo el mundo con  motivo del 450 aniversario de nacimiento del  gran dramaturgo inglés, y que estrenará aquí el 31 de octubre, a las 7:30 pm, en organización conjunta de la Fundación pro Artes Escénicas y Audiovisuales (FAE) y la Embajada Británica, con los auspicios del INAC.

Las entradas para esta función pueden adquirirse en Ticketplus, teléfono 306-0555,  a través de su sitio webwww.ticketplus.com.pa, o en las Farmacias Metro plus, Supermercados Rey, ePago y sus kioskos en Multiplaza, Albrook Mall y Los Andes Mall a los siguientes precios: Platea $ 40, Anfiteatro $ 30, Palcos $15, Galería $5, más cargos e impuestos.

HAMLET, GLOBE TO GLOBE se presentará a beneficio de las actividades de la Fundación FAE, que ofrecerá en preventa y taquilla descuento de 25 % para jubilados, un 50 % en taquilla para miembros de la Asociación de Teatristas de Panamá, 25 % para teatristas en general también en taquilla y un precio único de $ 5.00 en galería para estudiantes de teatro debidamente identificados, igualmente en taquilla. Más información a info@faepanama.org o al  6398-1875.

Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes