Las últimas

viernes, 31 de octubre de 2014

FABIANA CALDERON GONZALEZ ES LA REINA DEL CARNAVAL DE LOS NIÑOS BARRANQUILLA 2015



Fabiana Calderón Gonzalez, tiene 11 años y cursa sexto grado en el Real Royal School.  Es miembro del proceso educativo de comunicación Voz Infantil – Hola Juventud, es reporterita de El Heraldito, hace parte de la Academia de Mónica Lindo y estudia francés en la Alianza colombo - francesa.

Le encanta la música y el canto, recibe clases de técnica vocal,  participa en el coro y el grupo de millo de su colegio.  Ha sido reina infantil del Carnaval en varios momentos de su vida: en su Jardín, en cuarto grado, de la Universidad Simón Bolivar y de Pastoral para niños de la Iglesia la Torcoroma donde se congrega con su familia.

Es hija del hogar conformado por Fabián Calderon y Damaris Gonzalez, tiene dos hermanos mayores Leopoldo y Fabián. 

Esta barranquillerita sueña con llevar su alegría, sencillez, entusiasmo a todos los niños de la ciudad para que vivan sus costumbres y tradiciones que garanticen su amor en las futuras generaciones. 

La corresponsal juvenil Cristina Amortegui realizó una entrevista a la soberana del Carnaval de los Niños 2015.

Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes