Las últimas

jueves, 16 de octubre de 2014

PRISMA - FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA CONTEMPORÁNEA DE PANAMÁ SE INAUGURARÁ EN POCOS DÍAS


El Festival Internacional de Danza Contemporánea de Panamá PRISMA cuenta con el patrocinio de importantes empresas e instituciones como el Instituto Nacional de Cultura, La Prensa, BMW, Copa Airlines, Grupo Medcom, La Alcaldía de Panamá, Ciudad del Saber y el Fondo IBERESCENA.

Los boletos se pueden adquirir en TICKED PLUS (Farmacias Metro y Centros Epago). 

Bajo la dirección de Ximena Eleta de Sierra y Analida Galindo, ambas reconocidas bailarinas y gestoras de la danza contemporánea de panamá, PRISMA fue creado para la promoción y el desarrollo de la danza contemporánea en Panamá. A través de un conjunto de espectáculos de artistas nacionales e internacionales, actuaciones de calle, talleres, clases maestras, proyecciones y conversatorios, se busca generar una plataforma de encuentro para artistas y promotores de la danza contemporánea de diversas nacionalidades.

Entre las compañías de danza que participarán en esta edición se encuentran:

IIMatila / La Tribu Performance (Panamá / Finlandia)
Compagnie Massala (Francia)
Cia. Divina Danza (Brasil)
Cortocinecis (Colombia)
Cía. Fernando Hurtado (España)
Miwa Okuno (Japón)
Felipe Salazar (España)
Roser lópez Espinosa (España)

Como parte de la programación, las directoras seleccionan a dos compañías invitadas a cargo de la inauguración y clausura del festival, las cuáles son Spelbound Contemporary Ballet de Italia y Vértigo Dance Company de Israel.










Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes