Las últimas

martes, 23 de diciembre de 2014

CarnavaleArte llega a la Casa del Carnaval en Barranquilla



CARNAVAL DE BARRANQUILLA, S. A. Veinticuatros obras artísticas  que reúne dibujos, pinturas y fotografías hacen parte de la ´CarnavaleArte´ exposición itinerante que  estará del 23 de diciembre al 10 de enero en la Casa del Carnaval como homenaje a los reyes del Carnaval 2015 Cristina Felfle Fernández de Castro y Carlos Cervantes  Muñoz ´El Mohicano Dorado´.

En la exposición participan artistas jóvenes y de gran trayectoria  en la plástica como Haroldo Varela, Orlando Acosta, Arlington Suárez, Cristian Rios, Oscar Sir Avendaño, Ernesto Gómez, Henry Navarro, José Blanco, Álvaro Bustillo, Zamara Arias y Cesar Dávid Rodriguez Orozco.

Esta propuesta busca sumar expresiones plásticas  transcendentales para reivindicar nuestras raíces, consolidar nuestra identidad y llevar lo popular a categorías estéticas elevadas.

La exposición está dispuesta en los corredores de la Casa del Carnaval en un ambiente abierto, libre y con acceso gratuito para todos los amantes del arte y del Carnaval, que pueden visitarla de 9:00 am a 5 pm. 

Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes