Las últimas

martes, 16 de diciembre de 2014

PAREJA DE CANTAUTORES PANAMEÑOS PRESENTARÁN CONCIERTO ACÚSTICO ESTE MIÉRCOLES


Por: Roberto Enrique King.

Monalisa y Rodrigo, una pareja de jóvenes cantautores panameños que viene dando de qué hablar en la escena musical independiente de la ciudad, ofrecerá su más reciente repertorio en un concierto que se llevará a cabo este miércoles 17, a partir de las 8 pm, en el espacio cultural alternativo y bar, El Apartamento, ubicado en avenida Federico Boyd, con entrada gratis.

Después de más de una década de amistad, Monalisa Arias y Rodrigo Sánchez se unieron como dúo de Pop Acústico para llevarle al público música original fresca. Juntos cuentan con mucha experiencia sobre escenarios bajo una diversidad de situaciones, desde conciertos hasta obras de teatro. En combinación, la voz y guitarra de ambos producen una amalgama de armonías y conceptos musicales originales, contando historias y moviendo corazones.



Monalisa es egresada del London Drama Academy y del College of William and Mary donde estudió canto y actuación, ha actuado en importantes espectáculos teatrales en EE.UU. y Panamá, y toca guitarra, percusión, batería y bajo Ha cantado aquí como solista abriendo a cantautores internacionales, y en Nueva York como corista para James Taylor y Heart, ambos eventos en el Kennedy Center.

Rodrigo por su parte, luego de haber estudiado guitarra, jazz y teoría en la Universidad de North Texas, se dedicó a la composición de canciones y al periodismo musical. Ha compuesto con productores ganadores del Grammy como Sebastián de Peyrecave y José Luis Morín, al igual que con Descemer Bueno, principal compositor para Enrique Iglesias. Su primera compilación de canciones se titula 4 Reasons y fue lanzada en 2009. Además, escribe una columna de composición mensual para Músico Pro. Más información al 6267-3451.

Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes