Las últimas

domingo, 11 de enero de 2015

Presentarán en Panamá la obra "Cada loco con su tema".

La obra, dirigida por Daniel Gómez Nates será presentada del 9 de abril al 3 de mayo de 2015 en el Teatro La Cuadra.

Sinopsis de la obra

Nada más irreverente que esta comedia ambientada en un hospital psiquiátrico, que relata las andanzas de sus internos que se enamoran y se desenamoran, llegándose a cometer un crimen, mientras el director del manicomio y la Madre Superiora andan metidos en sucios negocios de tráfico de droga. En cada Loco con su tema, los únicos razonables son los locos... como en la sociedad mundial de inicios del siglo XXI... quizá como en todos los tiempos.

DANIEL GÓMEZ NATES

Es egresado de la Universidad Nacional de Heredia, Costa Rica donde obtuvo el título en Teatro.

Desde los 15 años de edad su vida ha sido el teatro, actuando, dirigiendo, escribiendo y produciendo gran parte de sus obras. Ha ganado el Premio Escena como Mejor Director por El Día que me Quieras y Los Árboles Mueren de Pie y como escritor por: El Que Quiera Conocer Panamá, Que Venga porque Se AcabaEntre Faldas Anda el Lío y Sin Tetas sí Hay Paraíso.

Ha ganado varias veces el Premio Escena como Mejor Director con las obras El Día Que Me Quieras (1999) y Los Árboles Mueren de Pie (2000). Como autor ha estrenado más de 60 obras de teatro entre las que se destacan: El Que Quiere Conocer Panamá, Que Venga que se Acaba (Premio Escena a la Mejor Obra escrita para Teatro, 2001), Todas Tenemos Algo que Ocultar (2007), Sin Tetas Si Hay Paraíso (Premio Escena a la Mejor Obra escrita para Teatro, 2008), Yo Quiero ser Presidente (2009), Un Viejo Verde con Suerte (2009), entre otras.

Actualmente se desempeña como Profesor de Dirección y Actuación en la Escuela de Teatro de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá. Con más de 30 años de carrera, es profesor de los cursos de actuación de verano del Teatro ABA.

Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes