Las últimas

miércoles, 25 de febrero de 2015

CINES DEL MUNDO EN EL ESTUDIO MULTIUSO DEL GECU

El GECU de la Universidad de Panamá en asocio con Oscar Producciones S.A., del promotor Oscar Oviedo, estarán presentando, por iniciativa de este último, el programa CINES DEL MUNDO, que una vez al mes durante 2015 ofrecerá una película destacada o excepcional de los principales directores internacionales, en el Estudio Multiuso del GECU, a partir de mañana miércoles 25 de febrero, a las 8 pm, con la presentación de la película, Cerezos en flor, de la reconocida cineasta alemana Doris Dorrie.

El objetivo principal es propiciar un espacio amigable para el disfrute del buen cine, en un ambiente de cinéfilos, gente de cine y seguidores del cine de autor. La programación de los próximos meses tiene prevista la exhibición de cintas de Irán, Corea, Argentina, Palestina, Irlanda y China, entre otros países, todas de un alto nivel de calidad. El Estudio Multiuso del GECU está ubicado en calle que va hacia el Hospital del Seguro Social, diagonal a las facultades de Ciencias Agropecuarias y Odontología. Mayor información al 6685-3135 o a oscarconcierto@hotmail.com La donación de entrada será de $ 1.00.

Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes