Las últimas

lunes, 9 de febrero de 2015

La reina en la noche de guacherna



Por: Nístar Romero.

Una noche cargada de emoción, de alegría y mucho colorido fue lo que vivió en su guacherna la reina del Carnaval de Barranquilla 2015, Cristina Felfle Fernández De Castro, quien en medio de gritos de histeria, saludos, besos y expresiones de cariño desfiló a lo largo de la carrera 44 al ritmo de música carnavalera.

Y es que desde su arribo al punto de partida, la soberana recibió los mejores elogios del público asistente a esta noche llena de Carnaval que todos se gozaron por más de cinco horas en que grupos folclóricos, reinas, reyes, artistas y muchos espontáneos ofrecieron un hermoso espectáculo de luces y colores para hacer honor a la gestora de la Guacherna y autora de la inmortal canción, Estercita Forero.

Cristina fue un ‘destello pal Carnaval’, representado en su luminoso vestuario, que la hizo ver radiante ante los miles de asistentes que no dejaron un momento de ‘gritar’ su nombre en busca de una sonrisa y los más afortunados una foto y hasta un apretón de manos y un rico beso.


Una guacherna para el recuerdo de la hermosa soberana, un grandioso encuentro con su pueblo que tuvo la oportunidad de compartir y bailar con ella en el fantástico recorrido muy bien organizado por Carnaval S.A., en el que todos pudieron apreciarlo y gozarlo hasta el frenesí al lado de la reina Cristina, toda la realeza carnavalera y los cientos de disfraces, cumbiamberos, garabateros, negritas puloy, toritos, congos, marimondas y monocucos, presentes en esta noche de guacherna.


Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes