Las últimas

viernes, 13 de febrero de 2015

Marimba de Guatemala recibe reconocimiento de Patrimonio Cultural de las Américas por OEA



Por: Sala de Prensa del Ministerio de Cultura de Guatemala.


El Ministro de Cultura y Deportes recibió la acreditación que nombra a la Marimba de Guatemala, como Patrimonio Cultural de las Américas, esto en un acto celebrado la tarde de este jueves 12 de febrero, en el Salón de las Américas de la Organización de Estados Américanos –OEA-.
El Ministro Pezzarossi se reunió con el Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza, acompañado de la Viceministra de Cultura, Clariza Castellanos, la Viceministra de Relaciones Exteriores, Olga Xicará, el presentador de televisión don Francisco y el embajador ante la OEA, José María Argueta.
Luego de recibir tan importante distinción, la Marimba de Concierto de Bellas Artes y la Marimba de Concierto del Palacio Nacional de la Cultura, ofrecieron una presentación especial con la presencia de funcionarios de la OEA y representantes de la comunidad guatemalteca radicada en Washington DC, USA





Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes