Las últimas

miércoles, 4 de febrero de 2015

Tantas Veces - Luis De La Rosa y RadioActiva



La noche del  14 de enero de 2015 el cantautor panameño Luis De la Rosa y la banda Radioctiva  presentaron oficialmente el video de la canción TANTAS VECES , esto se llevó a cabo en el restaurante Hooters de Albrook. Esa noche fueron acompañados por el director del video Billy Mata y el productor del tema Gonzalo Horna.

Billy Mata  presentó una reseña de donde fue realizado el video y el tema del mismo, de igual forma Gonzalo Horna, habló sobre el tema, donde se grabó , todo el proceso de grabación y la selección de los músicos para su producción  

El video se filmó en agosto del año pasado, en diferentes  locaciones como las cercanías del canal de Panamá y los diferentes escenarios de casco antiguo de la ciudad.

Luis De La Rosa , por su parte, añadió que el tema de la canción fue inspirado en unos grandes amigos que al parecer en su época de novios tenían una relación algo inestable , lo que le surgió la idea de que tantas veces se separarían y volverían  que él tenía que hacerle una canción a esta historia. 




Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes