Las últimas

miércoles, 4 de febrero de 2015

Tantas Veces - Luis De La Rosa y RadioActiva



La noche del  14 de enero de 2015 el cantautor panameño Luis De la Rosa y la banda Radioctiva  presentaron oficialmente el video de la canción TANTAS VECES , esto se llevó a cabo en el restaurante Hooters de Albrook. Esa noche fueron acompañados por el director del video Billy Mata y el productor del tema Gonzalo Horna.

Billy Mata  presentó una reseña de donde fue realizado el video y el tema del mismo, de igual forma Gonzalo Horna, habló sobre el tema, donde se grabó , todo el proceso de grabación y la selección de los músicos para su producción  

El video se filmó en agosto del año pasado, en diferentes  locaciones como las cercanías del canal de Panamá y los diferentes escenarios de casco antiguo de la ciudad.

Luis De La Rosa , por su parte, añadió que el tema de la canción fue inspirado en unos grandes amigos que al parecer en su época de novios tenían una relación algo inestable , lo que le surgió la idea de que tantas veces se separarían y volverían  que él tenía que hacerle una canción a esta historia. 




 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes