Las últimas

viernes, 22 de mayo de 2015

Ballet Folklórico Nacional Dominicano celebra su 40 aniversario con varias actividades


Gracias al Ministerio de Cultura y la Dirección General de Bellas Artes el Ballet Folklórico Nacional Dominicano celebrará sus 40 años de vida, con la gala premier del espectáculo “40 Aniversarios desde su Fundación”, que mostrará parte de las piezas más emblemáticas de su repertorio.
En el acto también serán reconocidos artistas de espectáculos folklórico y popular de la República Dominicana, instituyendo en este año el primer galardón al “Premio Nacional a la Danza  Ballet Folklórico Nacional”.
La celebración de la  identidad, música, danza, origen y trayectoria del Ballet Folklórico Nacional de la Republica Dominicana será el miércoles 27 de mayo, a las 7:00 p.m., en la Sala Máximo Avilés Blonda, Palacio de Bellas Artes, entrada por invitación al Tel.: Ofc8096870504 Ext. 2205.

Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes