Las últimas

viernes, 8 de mayo de 2015

El actor inglés Julian Sands regresa a México con el espectáculo A Celebration of Harold Pinter

  • Ofrecerá una función única el jueves 21 de mayo en el Centro Cultural Helénico del Conaculta
Luego de presentarse con éxito en el 2012, el actor inglés Julian Sands está de regreso en México para ofrecer una función única del espectáculo A Celebration of Harold Pinter, el próximo 21 de mayo en el Centro Cultural Helénico del Conaculta.
La puesta en escena dirigida por John Malkovich está conformada por lectura de poesía textos políticos y anécdotas escritas por Harold Pinter, en un ejercicio de interpretación teatral que se estrenó en el Festival de Edimburgo y que hasta el momento ha realizado una reconocida temporada en Inglaterra y Estados Unidos.
“A través de estos textos veo a un Pinter tremendamente honesto, inteligente, con un increíble sentido del humor, despierto y hasta subversivo. Se muestra un lado muy humano de él que es capaz de expresar el amor romántico de una forma maravillosa y mostrar su gran humanidad con una voz muy clara contra la guerra”, explicó Julian Sands en entrevista con Conaculta.
Al igual que la primera vez, A Celebration of Harold Pinter no contará con subtítulos y será totalmente en inglés con el fin de mantener su estética original, plasmando las emociones, pasajes de vida y obra poética del ganador del Premio Nobel de Literatura en 2005.
Hasta ahora, México es el único país de habla hispana donde se han ofrecido funciones del espectáculo bajo la producción de Daniel Pastor, lo que -de acuerdo con el histrión- representa una oportunidad única, pues aunque la gente no entienda cada palabra, experimentará un sentimiento a través de los sonidos, las frases, la actitud y la atmósfera.
CGP
México / Distrito Federal

Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes