Las últimas

sábado, 9 de mayo de 2015

'Korean Rhapsody'. Sookmyung Gayageum Orchestra y Drifterz B-boy group se presenta en Andorra


El grupo se presentará este Viernes 15 de mayo de 2015, a las 21h en el Auditorio Nacional de Andorra.

Korean Rhapsody es un espectáculo de música y baile que se encuentra a medio camino entre la experimentación más tradicional y la más contemporánea.

La propuesta musical es a cargo de la Sookmyung Gayageum Orchestra, un conjunto con raíces musicales de tradición coreana pero que ha ampliado horizontes integrante piezas de música popular y clásica con piezas de influencia tradicional. Y la propuesta coreográfica a cargo de Drifterz, grupo de street dance reconocido internacionalmente por las demostraciones de B-boy, popping y danza contemporánea. Siguiendo la canción folk 'Arirang', muy representativa de Corea, entran en escena los ritmos del kayagum -instrumento tradicional de 12 cuerdas- que se combinan con los movimientos dinámicos de los bailarines, acentuados por las proyecciones visuales.

Un gran espectáculo que reúne la cautivadora música tradicional coreana interpretada por la Sookmyung Gayageum Orchestra que cuenta con un repertorio de piezas clásicas y populares que transmiten la sensibilidad coreana; y el dinamismo del baile K-pop de Drifterz, un reconocido grupo de B-boy que destaca por sus actuaciones con PSY, Girls Generation y BEAST.

· Viernes 15 de mayo de 2015, a las 21h en el Auditorio Nacional de Andorra.

· Entrada gratuita. Para asistir al espectáculo hay que recoger la entrada en la Oficina Nacional de Turismo o en la Oficina de Turismo de Ordino.

Organiza:
Gobierno de Andorra
Embajada de la República de Corea
Korea Foundation


Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes