Las últimas

viernes, 8 de mayo de 2015

Orquesta Sinfónica Nacional de Guatemala presentó su primer concierto Temporada Oficial 2015


El pasado jueves 30 de abril, la Orquesta Sinfónica Nacional de Guatemala presentó su primer Concierto Temporada Oficial 2015. La actividad se realizó en la Gran Sala “Efraín Recinos” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”, a las 20:00 horas.
En esta velada musical, incluyó la interpretación de la obertura Rienzi de Richard Wagner, seguida del Concierto No. 1 Re Menor Para Oboe y Orquesta, del maestro Ludwig August Lebrun.
Posteriormente la Orquesta interpretó la Sinfonía No. 8 de Antonin Dvorak. Este concierto contó con la participación del solista Carlos Galdámez y del director invitado Ricardo del Carmen Fortuny, ambos originarios de Guatemala.
La Orquesta Sinfónica Nacional, retomará las presentaciones de su temporada el próximo jueves 7 de mayo en un concierto en celebración del Día de las Madres. El costo de las entradas es de: platea Q 70.00, Balcón I y II Q 50.00, a celebrarse en la Gran Sala “Efraín Recinos”.

Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes