Las últimas

miércoles, 13 de mayo de 2015

Preparan Cri-Cri Sinfónico, concierto homenaje a Francisco Gabilondo y celebración del Día del Niño en Guadalajara



Asistirán más de 5 mil niños al concierto didáctico del martes 19 de mayo en el Auditorio Telmex
En Homenaje a Francisco Gabilondo Soler y en el marco del Día del Niño, la Orquesta Filarmónica de Jalisco, con Luis Enrique Ramos Reynoso como director huésped, se llevará a cabo Cri-Cri Sinfónico, el próximo martes 19 de mayo en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

En esta ocasión más de 5 mil niños asistirán en forma gratuita al concierto didáctico que realiza año tras año la Orquesta Filarmónica de Jalisco con el fin de incentivar a las nuevas generaciones a conocer la música del Grillito Cantor.

En entrevista con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, el gerente de la Orquesta Filarmónica de Jalisco, Arturo Gómez Paulat, informó que desde hace 30 años la agrupación realiza este concierto didáctico, espectáculo familiar gratuito donde chicos y grandes disfrutarán de 16 temas clásicos de Francisco Gabilondo Soler Cri-Cri.

Asimismo, comentó que participarán más de 90 artistas en escena: la Orquesta Filarmónica de Jalisco, un ensamble vocal integrado por dos sopranos, dos tenores, un barítono y un mezzo soprano, quienes darán vida a personajes de las canciones de Cri-Cri y donde participarán un narrador, tres actores y cuatro bailarines, a cargo del director escénico César Piña.

MVG
México / Distrito Federal

Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes