Las últimas

sábado, 9 de mayo de 2015

' Promenade ', en la Red Alcover de Andorra




La obra que la Escena Nacional de Andorra y la compañía Ventisca Teatro estrenaron en noviembre de 2014 en el Teatro de Les Fontetes de la Massana, Promenade , ha sido seleccionada para formar parte de la Red Alcover 2015 hasta 2016 .

La Red Alcover es la asociación de un conjunto de entidades municipales , asociaciones , entidades, programadores teatrales , teatros , universidades y personas físicas del ámbito geográfico de la lengua catalana que tiene como objetivos la profesionalización del sector teatral y crear una estructura estable de intercambio que permita hacer giras coordinadas de espectáculos teatrales en catalán.

Promenade , escrita por Helena Tornero , dirigida por Ester Nadal y música de Lluís Cartes , se centra en las clases de baile que hacen los trabajadores de una empresa en las que los cuatro personajes interpretados por María Bosom , Mireia Gubianas , Joel Plan y Xavier Ruano van destapando quiénes son y por qué están donde están .

' Promenade ', en la Red Alcover de Andorra


Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes