Las últimas

martes, 29 de noviembre de 2016

LANZAN NUEVA EDICIÓN DEL LIBRO "UN REGALO A STELLA MARIS" DE LUIS FLÓREZ KARICA


Autor de la obra "Un Regalo a Stella Maris" anunció la publicación de una nueva edición de su libro para plataformas de baja demanda como Amazon,  Barnes & Noble, librerías y minoristas en línea.

Los lectores de la obra han expresado un gran entusiasmo por el proyecto, sobre todo por la llegada de la tan ansiada edición KINDLE para descarga en dispositivos electrónicos.  El libro ya está disponible en formato impreso y digital en todos los canales de distribución de las tiendas Amazon.

La nueva edición también estará al alcance de bibliotecas y otras instituciones académicas en España y Estados Unidos de manera gratuita.

***

El 4 de julio de 2010 Stella Maris celebraba su cumpleaños número 14 como cualquier otro, hasta que descubre que su tío, quien se encontraba en la reconocida playa "El Palmar" le había escrito una poesía y la había hecho pública en sus redes sociales, haciéndose viral. 

La adolescente nunca se imaginaría que su poema era solo la antesala de los festejos de sus 15 años, y cuyo principal obsequio era la publicación de un libro en su nombre. 

En una exquisita selección de poemas, relatos y anécdotas del autor, se publica la primera edición de la obra "Un Regalo a Stella Maris" el 4 de julio de 2011, sin duda una bella manifestación de amor hacia un ser querido.

***
                                                                 



Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes