Las últimas

miércoles, 22 de mayo de 2013

Solo calle arriba supera a calle arriba: 60 años de triunfos

El libro de la tuna de Calle Arriba del Carnaval Tableño fue lanzado recientemente en la pretigiosa librería "El Hombre de La Mancha.


Calle Arriba de Las Tablas presentó oficialmente su libro "Solo Calle Arriba Supera Calle Arriba: 60 Triunfos Históricos" en la prestigiosa librería El Hombre de la Mancha donde ya está a la venta. 

Teniendo como marco esta rueda de prensa y un grupo de nuestras bellísimas y triunfadoras reinas, se dieron a conocer detalles gráficos, estructurales y del valor cultural e histórico de esta obra, única en su clase en Panamá. 


La exposición estuvo a cargo del Lic. Clinio García y la Lic. Yadira Espino, quienes junto a un gran equipo colaboraron en la elaboración, edición e impresión del libro. 

La ocasión también fue propicia para colocarle el Broche Imperial a S.R.M. Gilda Lorena Achurra, Soberana 1987. 


La encargada de tan alto honor fue nuestro bellísimo diamante S.R.M. Maruquel Madelaine González. Cabe destacar que entre nuestras bellas soberanas asistentes estuvo nuestro primer tulipán, S.R.M. Mitzi Sandoval y nuestra divina futura soberana, S.M. Elena del Pilar Tomás Cerrud. 

Finalizado el evento, se ofreció un brindis y nuetros tulipanes firmaron autógrafos. Una vez más Calle Arriba de Las Tablas señala el camino a seguir, esta vez con cultura, tradición y 60 triunfos en un mismo libro.






Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes