Las últimas

miércoles, 17 de julio de 2013

MUJERAL... "EMPIEZA LA TRAVESÍA" TEATRO CARILIMPIA 2013.

  • Fragata Cultural exhorta a todos los panameños y panameñas amantes de la cultura y el teatro a apoyar a nuestro talentos, que sin duda dejarán el nombre de todo un país en alto.  DONA Y CONVIÉRTETE EN MECENA.
  • Teatro Carilimpia representará a Panamá en el Festival Internacional de Teatro de Formosa Argentina del 15 al 19 de agosto.


Teatro Carilimpia ha sido seleccionado con la obra MUJERAL para representar a Panamá en el IX Festival Internacional de Teatro de la Integración y el Reconocimiento, a realizarse en Argentina (Provincia de Formosa), del 15 al 19 de agosto del 2013. 

Con miras a recaudar fondos para cubrir los gastos que harán posible nuestra participación en dicho festival, realizaremos una única función en Panamá el día 10 de agosto a las 8:00 p.m. en el Ateneo de Ciudad del Saber.

MUJERAL... "Empieza la travesía" (versión internacional) cuenta con las actuaciones de las reconocidas actrices panameñas Mariela Aragón Chiari, Maritza Vernaza, María Antonia Taylor y Nyra Soberón Torchía. La asistencia de dirección y asistencia técnica están a cargo de Martanoemí Noriega, y la dirección general de Nyra Soberón Torchía.

Sinopsis de MUJERAL..."Empieza la travesía".

Mujeral es una obra que cuenta historias femeninas en formato de micro-teatro y performance. Catorce mujeres y 4 actrices en plena complicidad escénica juegan a ser la princesa que espera a su amante acartonado, a aquella mujer que siempre buscará el amor en el lugar equivocado, a la que se rinde ante el exigente molde social de ser mujer y a esa que entiende que si ha de volar ha de hacerlo para sí misma. Catorce juegos que retratan sin quejas ni lástima la historia de muchas para que no se diga que nadie lo hizo, que nadie avisó y que ninguna de nosotras contó su historia para dejar constancia de cómo somos y para ver si algún día, desde ese mujeral que somos todas, contamos historias llenas de un futuro distinto. 




Visita nuestro blog y entérate de cómo ser parte de esta 
nueva aventura de Teatro Carilimpia...


Contacto: teatrocarilimpia@gmail.com o 6680-8458.








REALIZA TU DONACIÓN A LA CUENTA BANCO GENERAL #04-04-01-943850-9

Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes