Las últimas

lunes, 15 de julio de 2013

PANAMEÑOS DISFRUTAN DEL ARTE DE LA DANZA

  • Gestión del Instituto Nacional de Cultura (INAC) convierte a Panamá en un "país cultural".
  • Cada vez más se incrementan alternativas de arte con calidad para el deleite de las familias panameñas.



El Ballet Nacional de Panamá conquistó los corazones de los panameños y extranjeros que se dieron cita en la presentación del “Ballet Concierto”, organizada por el Instituto Nacional de Cultura (INAC), bajo la dirección de María Eugenia Herrera de Victoria.

Los bailarines, quienes dieron muestras de destreza en el arte de la danza, tuvieron como escenario el Gran Plaza, de Metromall, el pasado sábado 13 de julio, donde fueron ovacionados por los asistentes que disfrutaron del evento de manera gratuita.

Memorias, Diana y Acteon, Bacinum, Aborígenes (segundo acto La Bayadere), Desesperanza y Majísimo fueron las interpretaciones de lo clásico hasta lo contemporáneo que fueron presentadas magistralmente por integrantes del Ballet Nacional.

Este espectáculo que fue disfrutado por niños, jóvenes y adultos, refuerza la labor del INAC de abrir espacio a la cultura, llevando algunas de las manifestaciones artísticas a diversas partes del país.






Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes