Las últimas

domingo, 25 de agosto de 2013

STAND DE REPÚBLICA DOMINICANA EN LA FIL PANAMÁ TUVO COMO ANFITRIÓN A VALENTÍN AMARO

Valentín Amaro (Derecha) conversa con un visitante del stand.

  • El Director General del Libro y la Lectura del Ministerio de Cultura Dominicana estuvo en la Feria Internacional del Libro promoviendo la literatura de su país.
Oferta literaria 100% Dominicana
No cabe duda que Feria Internacional del Libro de Panamá es las más importante actividad cultural que se realiza en tierras istmeñas. Las instituciones públicas culturales de Iberoamérica lo saben, y por ello, cada año envían delegaciones de alto nivel para promover la literatura de sus compatriotas.

La representación de la República Dominicana no se quedó atrás, y este año tuvo como anfitrión en su stand al Director General del Libro y la Lectura, un alto ejecutivo del Ministerio de Cultura Dominicana.


Valentín Amaro, con un alto sentido de patriotismo recibió a los visitantes del stand con gran simpatía, y brindó información sobre los escritores dominicanos del momento.

El Stand de República Dominicana contó este año con una tremenda oferta literaria en todos los géneros, haciendo sentir su presencia en la feria, siendo uno de los locales internacionales más visitados de la Novena Feria Internacional del Libro.






 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes