Las últimas

jueves, 26 de septiembre de 2013

INAC PRESENTÓ IV ENCUENTRO DE LA ORQUESTA JUVENIL DE CENTROAMÉRICA (OJCA)

María Eugenia Herrera
El Instituto Nacional de Cultura, (INAC) en conjunto con el Goethe Institute de Alemania, con el apoyo de la Fundación Música Viva y la Embajada de Alemania en Panamá, le dieron la bienvenida a los jóvenes que participan en el IV encuentro de la Orquesta Juvenil de Centroamérica, (OJCA).

Este campamento musical tiene por objetivo de fortalecer los vínculos entre los países participantes como: Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Costa Rica, Nicaragua, este último país será sede el próximo año del V encuentro Orquesta Juvenil de Centroamérica, (OJCA).

Mucho nos honra la presencia de profesores de Alemania, Estados Unidos, Panamá, de los señores embajadores y demás representantes de Misiones Diplomáticas acreditadas en Panamá. Así como nuestra complacencia por estar en esta entrañable sala que lleva el nombre de Doña Anita Villaláz, figura cumbre del mejor teatro panameño y que abre siempre sus puertas a excelentes eventos artísticos, manifestó María Eugenia Herrera, directora general del INAC.

Este año Panamá ha contado con la presentación de 5 orquestas a nivel internacional como YOA, Orquesta Iberoamericana, La Sodre de Uruguay, Campamento del Sistema Nacional de Orquesta, Bandas y Coros Juveniles e Infantiles y la actualmente OJCA que está de visita en el país, con lo cual el INAC promueve la participación de la juventud en las artes.

La presentación de OJCA, auspiciada por el INAC, estará realizando en el Casco Antiguo, el jueves 3 de octubre en el Teatro Nacional a las 6:30 p.m. el viernes 4 de octubre en el Ministerio de Relaciones Exteriores a las 6:30 p.m. y el sábado 5 octubre en la Escuela Normal de Santiago a las 4:00 p.m.

Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes