Las últimas

martes, 22 de octubre de 2013

Carnaval de Barranquilla elige a sus Reyes Infantiles para el año 2014

PAULA ANDREA JURADO COLLANTES
REINA DEL CARNAVAL DE LOS NIÑOS 2014


Paula ha participado del Carnaval desde sus dos años de edad. Estudia sexto grado de Básica Secundaria en el Colegio IDPHU Campestre Bilingüe. A sus 9 años, es una niña muy activa, porque reparte su tiempo entre el colegio, sus estudios de piano, técnica vocal, ballet, danza y el proceso Voz Infantil-Hola Juventud. 

Fue ganadora del Reinado Niña Colombia en el 2012 y ya grabó su primer CD.

Estos logros los comparte con sus padres Juan Carlos Jurado y Maricel Collantes. Con su familia, agradece el aporte de sus maestros Hannibal Rodríguez (piano), Ángel Polo (técnica vocal), Jorge Arnedo (ballet) y Gisell Redondo, Mónica lindo y Angelys Escobar (expresión artística).

Como Reina del Carnaval de los Niños 2014, Paula quiere reconocer el aporte musical de Esthercita Forero y de Totó La Momposina con su voz, y mostrar su amor por la tradición con su baile.

NICKSON DE JESÚS PADILLA CÁRCAMO
REY MOMO DEL CARNAVAL DE LOS NIÑOS 2014


Nickson tiene 9 años de edad. Es estudiante de cuarto grado de Básica Primaria en la Institución Educativa Alberto Pumarejo. Sueña con ser cantante, bailarín y policía.   Le gusta mucho jugar  ‘Bolita e’ uñita’ y practicar fútbol con sus primos Javier, José y con su mejor amigo Rubén Varela. Admira a Michael Jackson, Rafael Orozco y al Joe Arroyo.

La alegría de ser Rey Momo del carnaval de los Niños 2014 la comparte con  sus padres Wilmer Padilla, Chela Cárcamo y sus hermanos Wilmer (11 años) y Yairson (3años).  En este sueño, también acompañan a Nickson su tía Narcisa Cárcamo y su profesora de artística, la educadora Angelys Escobar.

Nickson quiere que lo reconozcan en el Carnaval de los Niños 2014 por su alegría y gusto al bailar.

1 comentario :

  1. Carnaval de Barranquilla, el mejor carnaval del mundo no se lo pierdan este 2014 estará sorprendente como siempre y quien lo vive es quien lo goza.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes