Las últimas

martes, 22 de octubre de 2013

‘Maqui’ sigue llevando la alegría del Carnaval a las calles de Barranquilla


Por: Sala de Prensa de Carnaval de Barranquilla, S. A.

La reina del Carnaval 2014, María Margarita Diazgranados, de nuevo se tomó este fin de semana las calles de la ciudad llevando alegría a los barrios y su gente, que en medio de la sorpresa por su presencia se dejan contagiar con la música y el baile de la soberana.


En esta oportunidad Maqui se fue para el barrio Las Mercedes a celebrar el cumpleaños 96 de Josefina Ruiz una hermosa abuela carnavalera, quien disfrutó y bailó a la par de la reina cumbia y mapalé. Luego ‘armó’, la rumba en el barrio El Silencio, donde lo vecinos aplaudieron y agradecieron a la soberana estos espacios en agenda para compartir y vivir el carnaval en la calle.

La reina también hizo presencia en la Fundación Andrea y Vanessa, que brinda atención a niños enfermos de cáncer, donde desbordó de alegría a todos los presentes, convirtiendo el lugar en toda una fiesta.

Igualmente la soberana recibió un homenaje especial de parte de la Asociación Movimiento Cívico Todos por Barranquilla y donde fue la encargada de imponer las bandas a los Reyes Cívicos del Carnaval 2014.

Maqui sigue adelante con su Carnaval y como ya es un consiga ‘nos vemos en la calle’ el próximo fin de semana. Sigue su fan page María Margarita Diezgranados, la invitan a su barrio y allí llegará con toda su alegría, porque el del 2014 será un Carnaval ‘Pa’ que lo viva todo el mundo’.



Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes