Las últimas

sábado, 30 de noviembre de 2013

FALLECE PAUL WALKER EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN SANTA CLARITA, LOS ÁNGELES


El reconocido actor Paul Walker, popular por su actuación en la saga de Rápidos y Furiosos falleció hoy en accidente de tránsito ocurrido en el sector de Santa Clarita, Los Ángeles, California.

El mundo del espectáculo está de duelo. El reconocido actor Paul Walker falleció hoy en un terrible accidente de tránsito en la localidad de Santa Clarita, Los Angeles, California.

Al parecer, Walker perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un árbol. El auto se incendió al instante, muriendo este y otra persona que aún no se confirma la identidad.

Fuentes cercanas al actor manifestaron que este se encontraba en la zona para participar de una actividad benéfica a favor de los afectados del Tifón de Filipinas.

Paul nació en Glendale, California pero se crio en el San Fernando Valley en Los Ángeles. Fue hijo de Paul Walker III, un contratista de alcantarillado y de Cheryl Crabtree, una ex modelo. Paul fue el segundo de cinco hermanos (dos hombres, Caleb y Cody, y dos mujeres, Ashlie y Amie).

Paul Walker murió en la cúspide de su carrera como actor a los 40 años de edad.

Desde nuestra Fragata Cultural, enviamos nuestras condolencias a sus familiares, y por supuesto, al mundo de la cinematografía que pierde a uno de los grandes, uno de los rápidos y furiosos que irónicamente encuentra la muerte fuera de cámaras tras el volante.

PAZ A SU ALMA

Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes