Las últimas

viernes, 22 de noviembre de 2013

LA REINA DEL CARNAVAL DE BARRANQUILLA 2014 EN LAS REDES SOCIALES



Siga cada uno de los movimientos de la María Margarita Diazgranados Gerlein, reina del Carnaval 2014, a través de sus redes sociales, con las cuales además de difundir su agenda quiere compartir e interactuar con toda esa comunidad virtual  que a diario se comunica con la soberana.

Twitter: @Maquidzg
Instagram: reinacarnaval2014 
Youtube: Maquidzg 
Correo electrónico: mariamargaritareina@hotmail.com

Con estas cuentas virtuales Maqui quiere mantener una relación más cercana, más personal con los barranquilleros y gente de todas partes del país y el exterior. Aquí me pueden escribir, enviarme invitaciones a sus bailes, a sus grupos folclóricos, a comerme un sancocho con ustedes”, dice la reina, quien aspira con estas herramientas contar con un verdadero sitio de encuentro con todos sus seguidores.

Siga estas cuentas y podrá conocer su agenda, noticias de actualidad, fotos de sus actividades, videos y todo que quieras saber del diario vivir de nuestra soberana 2014, María Margarita Diazgranados Gerlein, quien luego del exitoso lanzamiento de su Carnaval en Bogotá con Marca País, continúa su agenda en la ciudad tomándose las calles con los ‘asaltos carnavaleros’. 

Contacto:
Nistar Romero Acosta
Prensa y Comunicaciones
Reina del Carnaval 2014

Celular: 300 2074976

Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes