Las últimas

sábado, 7 de diciembre de 2013

"MAQUI EN LA CALLE" LLEGÓ A FIESTAS DE GRADUACIÓN EN BARRANQUILLA


Por: Nístar Romero Acosta - Barranquilla.


La alegría de la reina del Carnaval 2014, María Margarita Diazgranados Gerlein y su Carnaval en la calle sorprendió este fin de semana a los graduandos de los colegios Alexander Von Humboldt y la Institución Distrital de El Campito, donde más de 200 jóvenes se vieron ‘asaltados’ con la presencia de la soberana, quien los puso a bailar  a su ritmo.
Y es que los recién graduados demostraron que son verdaderos carnavaleros bailando cumbia, mapalé y garabato, como lo hizo Johan de la Humboldt, quien pedía a Maqui se quedara en la fiesta, mientras que el ex rey Momo Ubaldo Mendoza, quien acompañaba a su nieto, los deleitó con una pieza de cumbia al lado de la soberana.  En medio de aplausos, agradecimiento y flashes de las fotos de última hora la reina partió dejando un gran recuerdo entre los graduandos.
Y con más aplausos y venturis fue recibida por lo graduandos del Distrital del barrio El Campito, un gran regalo de la profesora Adis Camargo, cómplice de este espectacular ‘asalto carnavalero’. “Sobrada la reina, es lo máximo que no acompañe con su alegría y seguro que vamos a estar con ella en su Carnaval”, comentó Annita, una de las graduandas y quien reside en el sector.

Así con trencito, ‘duelos’ bailables  mucha alegría Maqui gozó en esta fiesta de graduación, no solo con los 60 nuevos jóvenes bachilleres, sino con su familia y profesorado, quienes con rostros de felicidad y un  inmenso gracias la despidieron con el compromiso de una próxima visita para seguir llevando su ‘Carnaval a la calle’.

Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes