Las últimas

martes, 17 de diciembre de 2013

"NOS VEMOS EN LA CALLE", DE FIESTA CON MAQUI POR BARRANQUILLA


“Ahora si la fiesta se puso buena”, era el comentario general en los ‘asaltos carnavaleros’que protagonizó este fin de semana la reina del Carnaval 2014, María Margarita DiazgranadosGerleín, en distintos sitios eventos festivos en la ciudad.

Uno de estos alegres eventos lo vivieron Pedro y Claudia, quienes llegaron desde Yopal a Barranquilla a  celebrar con su familia su matrimonio y no alcanzaban a salir de la sorpresa al ver a la soberana festejando con ellos su gran momento como pareja. “Que regalo tan hermoso, muchas gracias”, dijo la novia, mientras abrazaba a su cuñada la cómplice de esta visita carnavalera.


Y ‘Nos vemos en la calle’ continuo su alegre recorrido hacía el barrio San Salvador para darle la sorpresa a Melannie Borrero, una linda quinceañera que vestida de princesa disfruto con sus amigas de la visita de Maqui en su fiesta, que se vio envuelta por unos minutos en todo un ambiente carnavalero. “Estoy feliz y agradezco a mi prima Laura por lograr que nuestra reina estuviera conmigo estos minutos, que serán inolvidables para mi”, dijo la cumplimentada.

Muy cerca del lugar, la reina María Margarita llegó también de sorpresa donde Luz Dary Florez, quien celebraba su cumpleaños en la terraza de su casa con sus familiares y amigos. “Gracias Maqui decían todos, mientras la reina se despedía bailando por toda la calle al ritmo de su millo. “Nos vemos en la calle” les decía la soberana, mientras feliz dejaba el lugar para seguir en esta noche de ‘asaltos carnavleros’ en el próximo fin de semana.


Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes