Las últimas

lunes, 16 de diciembre de 2013

OMAR KASSIR: ENTRE SURF Y TATUAJES

Omar Kassir y una de sus clientes, Marya Rivera, en la playa El Palmar, San Carlos.

Entre el surf y tatuajes, Omar Kassir tiene más de 7 años en el negocio del tatoo, y contó a Fragata Cultural sobre sus técnicas y servicios que ofrece en una de las más concurridas playas de Panamá.


Marya Rivera 
La playa El Palmar es una de las más concurridas en la costa pacífica panameña. Ubicada en el Distrito de San Carlos, Panamá, resulta un lugar ideal para bañistas y amantes del surf.

Allí conocimos a Omar Kassir, quien comparte su tiempo de playa entre olas y su trabajo: Pintar tatuajes.

Omar nos contó que es panameño y tiene más de 7 años en el negocio de pintar tatuajes sobre piel. Atiende en el Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá, pero también aprovecha el tiempo en sus visitas a la playa El Palmar, lugar donde practica el surf, y ofrece sus servicios a los bañistas, cuya recaudación le contribuye a financiar el costo de desplazamiento, comidas, y por que no, algunas cervezas.

Omar Kassir practicando el surf.
Los precios de los tatuajes están desde 5 dólares y pueden llegar hasta 20, dependiendo del modelo y estilo.

Kassir también ofrece servicio a domicilio, y sus tatuajes pueden ser temporales o permanentes, utilizando técnicas como henna, degradación, puntillismo, tribal, árabe, hindú, marroquí, entre otras.

Si eres amante de los tatuajes y quieres probar con uno temporal, o simplemente estas listo para uno permanente, te invitamos a contactarlo al 507-6517-7475 o escribe a markassir@hotmail.com  

Aquí una muestra de la calidad del trabajo de Kassir
 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes