Las últimas

martes, 17 de diciembre de 2013

PRESENTARÁN LA OBRA "LAS MUJERES QUE AMARON A TINO HUNTER" DE LA PANAMEÑA ITZEL VELÁZQUEZ.


La actividad, que es auspiciada por la Universidad Latina de Panamá, se realizará en el salón "Gran Barú" del Hotel Sheraton (Al lado del Centro de Convenciones Atlapa) a las 7 de la noche.


El miércoles, 18 de diciembre a las 7:00 pm en el Hotel Sheraton, Salón Gran Barú,  se hará la presentación a nivel internacional de la novela  Las mujeres que amaron a Tino Hunter de la periodista Itzel Velásquez, editada por la  prestigiosa Editorial RandomHouseMondadori, bajo el sello Lumen.

La obra será presentada por el reconocido escritor nicaragüense Diego Adolfo Gutiérrez, con una amplia obra literaria, ganador de premios y reconocimientos internacionales y los comentarios de la escritora Alondra Badano, premiada varias veces en el Concurso Ricardo Miró.

Gutiérrez considera que esta es “una novela histórica, o historia novelada, en la que no percibimos con claridad en dónde termina la realidad y empieza la ficción, o, viceversa; pues, la escritora, dominando magistralmente la alquimia del verbo, transforma los hechos en el más puro realismo mágico al estilo de los mejores maestros del género, pero, con una cosmovisión muy singular del mundo, del tiempo, del universo y de todas las cosas que al tocarlas transmuta.”


La novela que ya está en las librerías panameñas, se vende con éxito en numerosos países como Colombia, Venezuela y México, entre otros.

Portada del libro

Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes