Las últimas

sábado, 18 de enero de 2014

REALIZAN LANZAMIENTO DEL PATROCINADOR DEL CARNAVAL DE LOS NIÑOS EN BARRANQUILLA

Nickson y Paula, Reyes del carnaval de los niños 2014


En las instalaciones de la Casa del Carnaval, en el barrio debajo de Barranquilla se estuvo realizando el lanzamiento del patrocinador oficial de los Reyes del Carnaval de los Niños 2014 Paula Jurado y Nickson Padilla. En el evento se hizo la imposición de bandas  a los reyes y además se mostró por primera vez el Afiche oficial del Carnaval de los niños 2014.

Zenú, como patrocinador oficial del Carnaval de los niños hizo entrega de un vehiculo tipo van a nuestros reyes para que se transporten a todos los eventos y además les asigno una acompañante que estará con los reyes durante el carnaval. 

“Estaremos con Paula y Nickson en cada evento, recorrido y actividad apoyándolos y comprometiéndonos a que su labor como reyes en este año, sea cada vez más divertida, entretenida y llena de esa alegría que caracteriza a los barranquilleros”  expresó Rafael Vélez, analista de mercadeo de la Marca patrocinadora.

Por otro lado la Dra. Clara Cabrales, directora comercial de Carnaval SA expresó su gratitud por el patrocinio  “Estamos muy complacidos por el aporte que Zenú nos ha hecho para el Carnaval 2014, ellos nos estarán acompañando en los eventos  y en la Carroza en la que irán los Reyes en el Desfile Carnaval de los niños”

Nuestros reyes infantiles deleitaron al público con una muestra de sus dotes artísticos al son de Puya, agradecieron a Zenú por toda la colaboración y  extendieron la invitación para que los acompañen en su coronación que se realizara el 9 de Febrero a las 3:00pm en la Plaza de la Paz. 





Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes