Las últimas

viernes, 14 de marzo de 2014

A DISFRUTAR DEL 6°FESTIVAL DE ARTES ESCÉNICAS EN PANAMÁ


El Instituto Nacional de Cultura (INAC) en calidad de patrocinador apoya por sexto año consecutivo el Festival de Artes Escénicas (FAE), organizado por el Sr.  Roberto Enrique King, productor general del FAE, y Marisín Luzcando, directora de SERTV.

Este proyecto bienal presenta una selección de lo mejor de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, Finlandia, Suiza, Francia, Cuba, México, Nicaragua, Costa Rica, Venezuela y Panamá, que durante una semana permitirán al público conocer y disfrutar de historias increíbles, a través del trabajo artístico de los mejores actores, actrices, directores, dramaturgos y técnicos de todo el mundo.

La directora del INAC, María Eugenia Herrera destacó que “esta clase de iniciativa son las que aportan al desarrollo de nuestra industria cultural y a la formación artística de las personas, como clave del desarrollo integral de cualquier nación”.

Este festival se presentará desde el 27 de marzo, Día Internacional del Teatro, hasta el 4 de abril. Los boletos están a la venta en ticketplus, también podrán adquirir los Pasaportes FAE, Full Pass, con el cual podrán ver todas las funciones a un precio especial. Las presentaciones serán en el Teatro Nacional, Teatro Anita Villaláz, Teatro Amador, La Casona, Espacio Calicanto y Plazas del Casco Antiguo.

La única presentación gratuita será el domingo 30 de marzo a las 2:00 p.m. en la Plaza de la Catedral, donde podrá asistir toda la familia panameña a disfrutar de las atracciones artísticas.

Este año participarán 227 actores, actrices, bailarines y bailarinas de 53 grupos teatrales, nacionales e internacionales. 



Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes