Las últimas

martes, 11 de marzo de 2014

CHIRICANOS CONQUISTADOS POR BLANCANIEVES

Blancanieves es interpretada por Sheldry Saenz.

Por: Sala de Prensa del Instituto Nacional de Cultura de Panamá.

Arrancó con gran éxito en Chiriquí, la gira del Verano Azul Artístico 2014 con la obra Blanca Nieves, Un Nuevo Musical, presentada por el Instituto Nacional de Cultura (INAC) y Top Line Events.

Más de 10 mil chiricanos asistieron a Chiriquí Mall, donde disfrutaron totalmente gratis de este clásico de la literatura infantil, que contó con la participación del talento nacional en una presentación de lujo.

Esta obra cuenta con las actuaciones de artistas como; Sheldry Sáez, Blanca Nieves; Analía Núñez, La Madrasta; Fabiola es La Bruja; Teddy Cohen es El Príncipe Fernando, entre otros destacados actores que forman parte del elenco, además de los vestuarios, las escenografías y la composición musical inédita de Juan Carlos Adames, que envolvió a la familia chiricana en un ambiente mágico, alegre y soñador.

La próxima parada de Blanca Nieves, Un Nuevo Musical será en los terrenos de la Universidad de Panamá, Santiago de Veraguas, a las 7:00 p.m.
El recorrido continúa:
  • Sábado 22 de marzo en los terrenos del antiguo Unión Fenosa, Las Tablas, Los Santos
  • Sábado 29 de marzo en Penonomé, Coclé
  • Sábado 5 de abril en Chame, Panamá Oeste.
  • Gran Cierre sábado 12 de abril en el anfiteatro del Parque Omar, Ciudad de Panamá.
El Instituto Nacional de Cultura (INAC) los invita a presenciar este evento que ha sido creado pensando en democratizar la cultura, hacer público, accesible y gratis eventos culturales para las panameñas y los panameños. 



Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes