Las últimas

viernes, 14 de marzo de 2014

INAC APOYA ESPECTÁCULO DE DANZA “LAS MARIPOSAS YA NO VIVEN AQUÍ”


El Instituto Nacional de Cultura (INAC) comprometido con las diversas actividades culturales que se realizan en Panamá brinda su apoyo al espectáculo de danza “Las Mariposas ya no viven aquí” que organizan los Amigos de Yad Vashem en conjunto con la Fundación Espacio Creativo (FEC) y el reconocido coreógrafo español Fernando Hurtado.

Durante una conferencia de prensa realizada en el Centro Cultural de España – Casa del Soldado, anunciaron que el espectáculo se estrenará en el Teatro Nacional de Panamá los días 17, 18 y 19 de marzo de 2014 a las 8:00 pm. Al mismo tiempo, el martes y miércoles a las 11:00 am. Se ofrecerá funciones didácticas para jóvenes de colegios públicos y privados. Los boletos están a la venta en Blockbuster y tuboleto.com.

La directora del INAC, María Eugenia Herrera manifestó que se siente complacida de ser parte de este espectáculo como patrocinadores, que impulsa la cultura panameña y ofrece espacios de calidad a los talentos de nuestro país.  

El proyecto busca conmemorar al día de Holocausto y el Heroísmo, -Yom Hashoa Vehagura-, creando conciencia y llevando un mensaje de tolerancia al público en general, para así combatir la indiferencia.
“Las Mariposas ya no viven aquí pretende ser un recuerdo y un futuro. Pretende ser un camino y una guía para las nuevas generaciones; y pretende ser un apoyo cultural para la creación de un futuro mejor”, destacó Fernando Hurtado.

Para llevar a cabo el proyecto, se realizó una convocatoria abierta, brindando la oportunidad a todo tipo de público, de participar de la obra. La convocatoria recibió a 190 solicitudes, con la selección final de 60 participantes.


Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes