Las últimas

martes, 5 de agosto de 2014

INAC ANUNCIA CIERRE DE INSCRIPCIONES DEL CONCURSO ROBERTO LEWIS EN SEPTIEMBRE


El Concurso Roberto Lewis premia trabajos en pintura, escultura y fotografía.

Hasta el 5 de septiembre tienen los artistas mayores de 18 años de edad de entregar sus trabajos para participar del X Concurso Nacional de Artes Visuales “Roberto Lewis” 2014, que consta de tres secciones, Pintura, Escultura y Fotografía. El tema es totalmente libre.

Todos los trabajos deben entregarse en la Galería de Artes Visuales Juan Manuel Cedeño, en Las Bóvedas, Plaza de Francia, en horario de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 2:30 p.m.  La gala de premiación se realizará el 30 de septiembre, en el Teatro Nacional.

Por otro lado, tras conmemorarse sucesos importantes en la historia panameña, como los 50 años de la Gesta del 9 de enero de 1964 y los 100 años del Canal de Panamá, el INAC ha establecido dos premios especiales en la sección Pintura, el cual se regirán por las normas ya establecidas en esta categoría, con un premio incentivo de B/.2,000.00 respectivamente.

Según las bases del concurso pueden participar artistas mayores de 18 años de edad, panameños por nacimiento o naturalización, residentes en el territorio nacional o fuera de él y artistas de otras nacionalidades con más de cinco (5) años de residencia comprobada en el país.

Los artistas podrán presentar en el Concurso Nacional de Artes Visuales “Roberto Lewis”,  un máximo de dos (2) obras, las cuales deben ser inéditas, no haber  sido expuestas con anterioridad, que no hayan participado en ningún certamen previo, ni tener más de dos (2) años de haber sido realizadas.
Para conocer más sobre las bases del concurso, los interesados pueden ingresar en la página web de la institución,www.inac.gob.pa.


Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes