Las últimas

jueves, 14 de mayo de 2015

El Salvador: UTEC remoza inmueble de Escuela Nacional de Danza

La confianza forjada por la Secretaría de Cultura de la Presidencia con los centros de  educación superior, ha permitido que la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC) contribuya al remozamiento de las instalaciones de la Escuela Nacional de Danza Morena Celarié (END).

Esta alianza académica y cultural, ha permitido que siete salones de formación artística, los pasillos de la administración, sala de espera de padres y las fachadas internas y externas de la END, luzcan a media altura de color naranja.
“Agradezco la cooperación de la UTEC, principalmente al Lic. Carlos Reynaldo López Nuila, como gestor de este logro para la Secretaría de Cultura. Él visitó la Escuela Nacional de Danza y se llevó una agradable impresión de este centro de estudios de arte dancístico, y como resultado de este encuentro, esta semana la Universidad ha iniciado el proyecto de limpieza, resanamiento y pintado de las instalaciones”, dijo el secretario de Cultura Dr. Ramón Rivas.
El rejuvenecimiento de la END propicia un ambiente más ordenado y actúa sobre el ánimo de las personas. Los trabajos por embellecer esta institución avanzan y de esta manera se encuentran al 14 de mayo.


Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes