Las últimas

jueves, 14 de mayo de 2015

' Nick ' , premio al mejor largometraje internacional en el Festival de Piélagos



Nick, la primera película cien por cien andorrana , producida por Inminente Producciones y Bamf Producciones y dirigida por Jose Pozo, ha obtenido el premio Dunas de Liencres al mejor largometraje internacional en la sexta edición del Festival Piélagos en corto , sección Puesta de largo . El Festival , que se celebró del 2 al 9 de mayo , se ha consolidado como el certamen cinematográfico más sólido e importante de Cantabria.

Nick se rodó en abril de 2014 entre Ordino, Incles, Aldosa y Canillo, y lo protagonizan un jovencísimo actor vecino de Andorra, Cooper CRAF , Molly Malcolm, Melinna Matthews , Timothy Gibbs y Elisabet Terri.

Con este premio ya son dos los galardones obtenidos ; también ha ganado el premio a la mejor fotografía en el Festival Noida de Nueva Delhi ( India). Ahora, Jose Pozo prepara su viaje a Estados Unidos para asistir a los festivales de Sanford ( Maine ) y Trenton ( Nueva Jersey ) .

Paralelamente a la excelente acogida en festivales internacionales , la película continúa en su proceso de ventas internacionales y será el próximo mercado de Cannes 2015, que se celebrará del 13 al 24 de mayo.

Nick sigue presente, por sexta semana, la cartelera andorrana. El estreno en España está prevista a finales del mes de septiembre.

Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes