Las últimas

lunes, 11 de mayo de 2015

Presentarán en Panamá "Alternativo", una muestra de cine latinoamericano


El cine latinoamericano desapareció de las salas panameñas alrededor de la década del 70, sin embargo la región incluida Centroamérica, nunca antes había producido tanto cine como en la actualidad. Por esta razón nace Alternativo, una Muestra de Cine Latinoamericano para recuperar espacios a producciones de nuestra región.

Es una muestra de cine alterno clasificada por temas, que se llevará a cabo a partir del lunes 18 de mayo hasta el viernes 5 de junio, en el Cine Universitario del Campus Central de la Universidad de Panamá. Cuenta con una selección de 20 largometrajes entre ficciones y documentales.

Organizada por el Centro de Imagen y Sonido (Cimas), Mente Pública y el Cine Universitario, la muestra estará abierta a todo público, con especial interés en el público universitario, con 3 tandas de lunes a viernes de 2PM, 5PM y 7PM, y es completamente gratuita para todos.

Para mayor información y ver la programación diaria… www.mentepublica.org/alternativo y en redes sociales #AlternativoPanama.


Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes