Las últimas

jueves, 21 de noviembre de 2013

EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA TAMBIÉN ES LA RESPUESTA

Alianza con Marca de País para promover a Colombia

Colombia es sinónimo de diversidad, de alegría y calor humano, y esos elementos son precisamente los que caracterizan al Carnaval de Barranquilla que también hace parte de la respuesta que Marca País promueve para que cada vez más extranjeros opten por visitarnos.

De esta manera Marca País y el Carnaval de Barranquilla iniciaron la alianza para promover la fiesta que es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, con la presentación en Bogotá del Carnaval 2014 a la cabeza de María Margarita Diezgranados y Álvaro Bustillo, actuales reyes de las carnestolendas.

A partir de hoy a través de las redes sociales de Marca de País, el Carnaval de Barranquilla será también parte de la respuesta para ubicar en Colombia en el interés y afecto de los viajeros internacionales.  Para ello la alianza invita a activarse en las redes sociales con la etiqueta #pasalabola y #paquelovivatodoelmundo.

Claudia Hoyos, Gerente de Marca de País, indicó que el carnaval es una de las fiestas folclóricas más importantes del país y que cada año atrae atrae a Barranquilla a cerca de 38 mil viajeros para apreciar la riqueza cultural y las tradiciones valoradas por la UNESCO. "El carnaval es uno de los principales elementos de exportación del país. La alegría, las tradiciones y la gente son el atractivo de esta fiesta y del país".

En tanto, Carla Celia, Directora del Carnaval de Barranquilla, manifestó que la capital del atlántico trabaja los 365 días al año para hacer cada vez más grande y mejor la fiesta que ahora es de todos los colombianos y para que lo viva todo el mundo. "Este es un trabajo sostenible durante un año que hace el carnaval una de las noticias más importantes del país".

La Reina María Margarita Diezgranados invitó a unirse a la celebración de los diez años de la declaratoria del carnaval como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, mientras que el Rey Momo, Alvaro Bustillo, indicó que el Carnaval es alegría y paz y esto identifica a Colombia.

El lanzamiento del carnaval 2014 en Bogotá se llevó a cabo en el salón rojo de la casa Marca Colombia y estuvo presidido por los Reyes María Margarita Diezgranados y Alvaro Bustillo; Carla Celia, Directora del Carnaval y Claudia Hoyos, gerente general de Marca País.  También asistió la Vice Ministra de Turismo, Sandra Howard. El evento finalizó con una muestra folclórica de las danzas más representativas del Carnaval de Barranquilla.



Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes