Las últimas

jueves, 8 de mayo de 2014

CASA CULTURAL HUELLAS INVITA AL PÚBLICO A SUS DISTINTAS ACTIVIDADES CULTURALES, ARTÍSTICAS Y CREATIVAS

  • Huellas invita al público panameño a participar de actividades artísticas, culturales y creativas tanto para niños como adultos.  
  • Huellas está ubicada en El Carmen, detrás de la Caja de Ahorros de la Vía España.
  •  Próximamente les anunciaremos taller "Yo Soy Creativo" para adultos y el taller para padres: Disciplina Positiva, criando  con amor y respeto. 
TALLERES PARA NIÑOS:

Taller de Arte y Creatividad: un espacio donde el niño maximiza su capacidad creadora y aprende sobre historia del arte, los diferentes movimientos artísticos y sus máximos representantes, además de las técnicas de arte.  Martes y Jueves de 4:30 a 5:30 p.m.
Mes de mayo, junio y julio.  $60.00 incluye materiales. Ó sábados de 9:30 a 10:30 a.m. $40.00 o $10 por taller Promoción: matrícula GRATIS.

Taller de Video y Animación para Niños de 9 a 14 años, un  taller donde crearán sus propios videos con stopmotion, pixelation y más. 16 de mayo inicia.

TALLERES PARA ADULTOS:

Taller Intensivo de Fotografía. Sácale provecho a tu cámara. jueves de 6 a 9 p.m. y una fotosalida por semana $.120.00 por módulo (3 semanas por módulo) iNICIA: 15 DE MAYO 

Taller de Pintura con vinos y Quesos
Sabía usted que Chong Neto y su esposa colecionaban estatuitas de buhos, animal que muchas veces el maestro trasladó a sus obras? Estas y otras curiosidades sobre los maestros de la plástica panameña son las que compartimos con nuestros invitados durante el taller "Arte, vinos y quesos." En un ambiente relajado crea una obra de arte junto con tus amistades y conoce los secretos detrás de las obras de los maestros de la pintura panameña, guiados por la artista Martanoemí Noriega $25.00 por sesión incluye todos los materiales, vinos y quesos. Reservar cupos al 2658703 o 66180076
Martes 6 de mayo 7 p.m. "Raúl Vásquez Sáez y el arte de Azuero" .
Martes 13 de mayo 7p.m. "Oswaldo de León Kantule y Arte Guna" (invita especial: el artista Kantule que nos visita de Canadá)
Martes  20 de mayo 7 p.m. "Balcones de Jorge March"
Martes 27 de mayo 7 p.m  "Figura Humana de Olga Sánchez Borbón"

Taller Libre de Dibujo y Pintura para adultos con el artista Carlos Rojas. Un espacio donde aprendes las diferentes técnicas del dibujo y la pintura, sobre la historia del arte y sus máximos representantes y la utilización de materiales diversos. Cada participante escoje su proyecto y avanza a su propio ritmo con la guía de Carlos. Todos los lunes y miércoles 6 a8 pm o martes y jueves de 1030 am a 1230, ó sábados de 11 am a 1 pm. $60 por mes. Promoción Matrícula GRATIS.

Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes