Las últimas

martes, 2 de agosto de 2016

EXPOSICIÓN DE MÁS DE 70 OBRAS ARTÍSTICAS


Muestra de Arte Chino-Panameño en Panamá

El Instituto Nacional de Cultura, apoya  a la Oficina de Desarrollo Comercial Chino-Panameño con la exposición de “Simbiosis de Color”  a realizarse del 27 de julio al 2 de septiembre,  en el Museo de Arte Contemporáneo  de Panamá.

Esta exposición de carácter unificador consta de sesenta obras artísticas de carácter social, y supone una simbiosis de culturas y mentalidades.

El evento cultural contará  con la colaboración de veinte artistas chinos y chino-latinoamericanos que han representado las costumbres populares de ambos extremos del Océano Pacífico a través de sus creaciones artísticas.

En las pinturas podrás observar una amplia variedad de estilos de creación, que manifiestan distintos rasgos artísticos de pintores de diferentes edades, incluyendo características culturales propias de China y Latinoamérica.

Esta exposición tiene como objetivo principal establecer lazos de intercambio cultural y artístico entre China y Panamá,  este año  que se celebra  la cultura China e Hispanoamericana.

La inauguración será el miércoles 27 de julio en el Museo de Arte Contemporáneo a las 7:30 p. m


Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes