Las últimas

viernes, 15 de noviembre de 2013

INAC RECIBE PARTITURAS ORIGINALES DEL HIMNO NACIONAL DE PANAMÁ



La directora general del INAC, María Eugenia Herrera, recibió de manos de Su Excelencia, Gustavo Pérez, ministro de Gobierno encargado, las partituras originales del Himno Nacional de Panamá en un acto solemne realizado en el Ministerio de Gobierno.

Estas partituras selladas como documentos originales serán custodiadas en el Museo de Historia, ubicado en el edificio del Consejo Municipal.

También recibieron las partituras la viceministra de Educación, Mirna Vallejo de Crespo; el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino; el director de la Banda Republicana, Virgilio Escala y la directora de los Archivos Nacionales, Bexie de De León.

En la actividad, el profesor Luis De Ycaza, director de la Comisión Nacional de los Símbolos Patrios, entregó al Ministro de Gobierno encargado, el borrador del Manual de Uso de los Símbolos Patrios.


Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes