Las últimas

sábado, 30 de julio de 2016

Mis huellas. 20 poemas póstumos de Alicia Mon Chambers

Geneva Chambers. Imágen: Diario La Prensa/Jazmín Saldaña.
En una emotiva ceremonia, la Fundación Piero homenajeó a la desaparecida escritora Alicia Mon Chambers.  El Acto denominado “Lectura de los poemas de Alicia”, se realizó el pasado jueves en la Iglesia San Francisco de Asís, con el propósito de recordar a la joven periodista del diario La Prensa, fallecida hace un año.

Geneva Chambers, madre de Alicia, compartió con el público una compilación de las poesías inéditas que conforman la obra “Mis huellas. 20 poemas póstumos”, la cuál será presentada el próximo 16 de agosto en la Feria Internacional del Libro.  Los escritos fueron leídos por madres que han perdido a sus hijos, entre las cuáles destacaron Gilma Lamboglia de Le Guillou, Nella Bloise de Santamaría, Yeris Shellorn, Lily T. de Noiran, Giselle De La Hoz de Martínez y Rita Barrera de Segura.


La Fundación fue creada en memoria de Piero Rafael Martinez De La Hoz, con el fin de apoyar emocionalmente a personas individuales y familias en el proceso de enfrentar la pérdida física de un ser querido. La Fundación se propone divulgar información y crear conciencia sobre los procesos internos que atravesamos ante la muerte de un ser querido y que en ocasiones no son debidamente canalizados. Igualmente se brinda apoyo y capacitación para el manejo de situaciones de enfermedad terminal dentro del seno familiar.


Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes