Las últimas

miércoles, 30 de noviembre de 2016

METROPOLITAN OPERA DE NUEVA YORK SE PRESENTARÁ EN PANAMÁ



El Metropolitan Opera de Nueva York llega a Panamá mediante la transmisión vía satélite de la ópera “L’Amour de Loin”.  Este evento, a beneficio de los proyectos que lleva a cabo el Instituto Latinoamericano de Estudios Avanzados, tendrá lugar en el Teatro de las Esclusas de Miraflores el sábado 10 de diciembre a las 12:55 p.m. y tendrá una duración de 2 horas y 55 minutos.  

L’amour de loin (El amor de lejos) es una ópera de cinco actos.  Fue compuesta por la finlandesa Kaija Saariaho y su premier mundial fue el 15 de agosto de 2000 en el Festival de Salzburgo.  La trama ocurre en el siglo XII, en Aquitania, Trípoli y el mar.   Todo comienza cuando Jaufré Rudel, Príncipe de Blaye y trovador, cansado de la vida que involucra su rango, anhela un amor diferente, pero se resigna a la idea de que nunca lo encontrará.  Sin embargo, un peregrino que viene del extranjero afirma que sí existe una mujer como la que Jaufré anhela.   El Príncipe, entonces, se obsesiona con pensar en ella.

Adquiera su boleto llamando al 209-5900.  Entrada general B/.35, miembros B/.30, estudiantes B/15, y niños B/.10.

1 comentario :

  1. The program will pick five different numbers on each reel 온라인카지노 in the intervening time when the participant spins the wheel. All potential prizes are added to steadiness immediately and mechanically. This process is similar both for gamers who're enjoying in} with real cash or simply utilizing free spins. Video slots are unique outcome of|as a result of} they will feature a large variety of reel sizes and paylines (some video games feature as much as} 100!).

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes