Las últimas

viernes, 29 de julio de 2016

Encuentro de tradiciones y culturas en 39 versión de la Feria Nacional de Artesanías


Como cada año, se inauguró la 39 versión de la Feria Nacional de Artesanías, es el más grande evento artesanal realizado en Panamá, que este año tiene como lema “Encuentro de tradiciones y culturas”, a realizarse en el Centro de convenciones Atlapa del 27 al 31 de julio.

El Instituto Nacional de Cultura, (INAC), inauguro su Stand con el corte de cinta, por  Edwin Cedeño, director Nacional de Las Artes y Shantell Jurado directora de Cooperación Técnica Internacional, con una noche cargada de música y tamboritos.

La programación artística del INAC, durante los cinco días de feria incluirá el conjunto de la Escuela de Folklore de San Miguelito, Conjunto Folclórico de colaboradores del INAC, exhibición  de artículos de arcilla, exhibición de sombreros  típicos panameños, venta de artículos variados con pinturas de molas entre otras atracciones.

La Feria Internacional de artesanías es una vitrina abierta para cientos de panameños que cuentan con este espacio para exhibir  y vender sus productos. El público asistente encontrará artículos autóctonos y piezas únicas de Panamá a muy buenos precios.

Publicar un comentario

Los comentarios publicados en este sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Fragata Cultural queda en total libertad de eliminar mensajes que contengan frases discriminatorias o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

 
Copyright © 2012-2016. Fragata Cultural. Todos los derechos reservados. Desarrollado con plantillas OddThemes